Oposición PLD

Sonia Mateo le advierte a Faride: si nos desafía, vamos a decir lo que hay que decirle

jueves 23 mayo , 2019

Creado por:

Sonia Mateo, senadora de Dajabón | Foto: Kelvin de la Cruz

La senadora de Dajabón Sonia Mateo le advirtió con decirle a Faride Raful “las cosas que tiene que decirle” si ella la desafía.

“Si ella nos desafía a nosotros, nosotros le vamos a decir lo que hay que decirle a ella”, señaló al tomar la palabra dentro del hemiciclo, según destaca un video.

Sus declaraciones se habrían producido por criticas inferidas por la diputada capitaleña a la Comisión de Justicia del Senado de la República.

“La honorable diputada Faride Raful tiene que mejorar su actitud, mejorar su forma y madurar”, aseveró.

Mateo indicó que al demeritar al Senado se está demeritando ella misma que es una congresista. “Ella cree que está por encima de todo el mundo y las cosas no son así”.

La senadora le advirtió a la diputada que ella sabe de dónde viene y cómo se crió. Además, admitió que para los hombres puede ser más difícil decirle “lo que hay que decirle”, pero ella como mujer no.

“Si ella nos desafía a nosotros, nosotros le vamos a decir lo que hay que decirle a ella”, señaló en el audiovisual divulgado por el periódico Diario Libre.

“Honorable bájese un poco que usted está muy alta”.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO