El director de Infraestructura Urbana de la Alcaldía del Distrito Nacional y coordinador de reconstrucción del monumento Fray Antonio Montesino, Sixto Brea, destacó este jueves que en gracias a las mesas de trabajo pudo ayudar y suplir en las necesidades de los sectores de esa demarcación que la Alcaldía visitaba.
Durante una entrevista en el programa especial de El Gobierno de la Mañana, Brea indicó que independientemente de las obras tanto de la administración y como las de contratistas, le tocó también acompañar al alcalde David Collado en actividades llamadas las mesas de trabajo, realizadas en los sectores y en los barrios del Distrito Nacional, donde escuchaban las necesidades de las personas y juntas de vecinos de los diferentes sectores.
“En lo que le llamábamos siempre las mesas de trabajo en los sectores y en los barrios donde escuchábamos a las personas en un gobierno cercano, a la gente y escuchábamos la necesidad que tenían cada uno… lo cual me permitió también dentro de esa vocación de servicio pues ayudar y suplir esas necesidades a cada uno de ellos”, manifestó.
- Lee también: Director de Plan Estratégico del ADN: proceso de ordenamiento territorial debe mantenerse abierto
El arquitecto expresó que fue muy interesante integrarse al equipo de Plan Estratégico y del Planeamiento Urbano de la alcaldía, ya que en ese entonces la institución estaba trazando el proceso de aceptación del ordenamiento territorial y estratégico.
En ese sentido, Sixto Brea destacó que dicho ordenamiento le permitió realizar distintas obras con la debida calidad y terminaciones adecuadas.
“Lo cual permitía ejecución de cada uno de esos proyectos, que me correspondía como dirección con la debida calidad y terminaciones adecuadas”, señaló.