Lluvias Onamet Temperaturas

Sistema frontal seguirá generando chubascos sobre el país este miércoles, dice Onamet 

miércoles 19 enero , 2022

Creado por:

Lluvia en Santo Domingo | Foto: Kelvin de la Cruz

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles las condiciones del tiempo continuarán influenciadas por la incidencia de un sistema frontal situado al noreste del territorio nacional.

Meteorología explicó en su informe del tiempo que el referido fenómeno, el cual al combinarse con el viento del este/noreste estarán aportando concentraciones nubosas para que durante el transcurso de la tarde ocurran chubascos locales y ráfagas de viento hacia las localidades de las regiones norte, noreste, sureste  y la cordillera Central. 

Mañana jueves, el sistema frontal habrá salido de nuestro área de pronóstico, sin embargo, los efectos del viento del este/sureste, aportaran algunos desarrollos nubosos para que durante la tarde se presenten chubascos aislados y ráfagas de viento sobre diferentes localidades de las regiones norte, noreste y la cordillera Central.  

En cuanto a las temperaturas, seguirán agradables a frescas en zonas de montañas y valles del interior del país, especialmente durante la madrugada y primeras horas de la mañana. 

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado .

Santo Domingo Norte: nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Oeste: nubes dispersas.

Santo Domingo Este: nubes dispersas a medio nublado.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 30 °C y 32 °C, la mínima entre 19 °C y 21 °C.  

Resumen:  sigue vigente la alerta meteorológica… temperatura agradable a frescas especialmente en horas de la noche y madrugada.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO