La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este miércoles las condiciones del tiempo seguirán dominicanas por un sistema de alta presión.
El organismo explicó en su informe del tiempo que seguirá observándose un cielo mayormente soleado, favorables para realizar diferentes tipos de actividades al aire libre.
Sin embargo, las lluvias que pudiesen ocurrir, serán aisladas y asociadas a la nubosidad que estará transportando el viento hacia algunas localidades del interior del territorio dominicano.
Las temperaturas durante la noche, la madrugada y temprano en la mañana serán agradables debido al viento fresco del noreste, mientras, en hora de la tarde, se tornarán ligeramente calurosas.
El jueves, continuará dominando el sistema anticiclónico, el cual, seguirá generando condiciones meteorológicas de escasas precipitaciones sobre gran parte del país.
Distrito Nacional: nubes dispersas.
Santo Domingo Este: escasa nubosidad.
Santo Domingo Norte: pocas nubes.
Santo Domingo Oeste: nubosidad dispersa.
Temperaturas para el Gran Santo Domingo
Temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y la máxima entre 31 °C y 33 °C.
Resumen: Sistema anticiclónico seguirá incidiendo sobre nuestra área de pronóstico durante las próximas 72 horas. Solo prevemos, ocasionales incrementos de la nubosidad motivados por el viento y chubascos aislados de corta duración sobre algunos poblados del interior del país.