Dominicanos MLB Z Deportes

Severino en grande, Miguel Andújar y Gary Sánchez vuelan la verja

miércoles 26 septiembre , 2018

Creado por:

Luis Severino mientras realiza un picheo | Foto: @Yankees_Beisbol

El abridor dominicano Luis Severino logró su victoria número 19 en lo que va de temporada, que le permite asegurarse con la tercera mejor marca de victorias en las Grandes Ligas y fue el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.

Severino trabajó cinco episodios y con respaldo de tres jonrones dirigió la segunda victoria consecutiva de los Yanquis de Nueva York, que superaron a domicilio 9-2 a los Rays de Tampa Bay.

Severino (19-8) se asegura en el tercer lugar de las Grandes Ligas en victorias, detrás sólo de Blake Snell (21), de los Rays de Tampa Bay, y de Corey Kluber (20), de los Indios de Cleveland.

El estelar dominicano permitió cuatro imparables y dos carreras, dio tres bases por bolas y retiró a siete bateadores rivales, enfrentó a 23 bateadores con 97 envíos, 57 de strike, y puso en 3,39 su efectividad.

En la ofensiva, el paracorto cubano Adeiny Hechavarría (5) pegó de cuatro esquinas en el tercero, sin que hubiese corredores en circulación.

El receptor dominicano Gary Sánchez (17) también se voló la barda en el tercero cuando llevaba a dos corredores ya habían alcanzado las bases.

Mientras que su compatriota, el antesalista Miguel Andújar (26) la botó en la novena, al aportar un bambinazo solitario.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO