David Ortiz Sicariato

Sergio Vargas pide perdón a David en nombre de “esta sociedad colapsada”

viernes 14 junio , 2019

Creado por:

Sergio Vargas | Foto: Facebook Sergio Vargas

En un mensaje difundido en su cuenta de Instagram, el cantante Sergio Vargas pidió excusas en nombre de una “sociedad colapsada” al expelotero David Ortiz, quien se encuentra recuperándose en Boston luego de recibir un disparo.

El mensaje de “El Negrito de Villa”, publicado ayer jueves, estuvo conformado por un escrito, una foto del Big Papi y un audio en el que se escucha la voz del merenguero leyéndolo.

Vargas lamentó que el sicariato cobre vidas casi a diario que aparecen en las noticias del país.

Hoy te tocó a ti, pero el sicariato cobra vidas casi a diario de personas que sirven para completar las noticias en todos los medios de la nación Dominicana”, escribió.

“Quiero reflexionar en torno a este suceso tan triste y avergonzante, querido David Ortiz, por esta vía me permito pedirte perdón en nombre de esta sociedad colapsada”, apuntó.

El merenguero indicó que muy pocos dominicanos serán excluidos del expediente de la historia sobre la manera de cómo anda la República Dominicana.

“Me incluyo en la lista, porque el no empoderamiento nos hace responsable a todos por igual”, subrayó Vargas.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO