Accidente aéreo Luto

Sergio Carlo: mi hermano perdió la vida haciendo lo que le llenaba el corazón

miércoles 7 agosto , 2019

Creado por:

Foto: Instagram octaviocarlojr

El comunicador Sergio Carlo aseguró este miércoles que su hermano Octavio Carlo, quien falleció pilotando una avioneta, perdió la vida haciendo exactamente lo que le llenaba el corazón.

“Quien conoció a mi hermano @acesprayer Tato… sabe que perdió la vida haciendo EXACTAMENTE lo que le llenaba el corazón”, publicó en su Twitter.

El conductor de El Antinoti agradeció a todos los que han enviado condolencias y mensajes de paz a los familiares del fenecido piloto.

Octavio Carlo “Tato” pereció el pasado lunes a bordo de la aeronave de matrícula HI979, al caer en San Francisco de Macorís mientras fumigaba.

Poco antes de morir, Octavio publicó en su cuenta de Instagram un poema High Flight que parecía presagiar la muerte.

“Surcando el cielo, he perseguido al viento aullador y he propulsado mi ansioso avión por los infinitos pasillos de aire”, indicó al identificarse con los versos poéticos de John Gillespie Magee Jr.

En ese sentido, el comunicador dijo que ese era su poema favorito y siempre lo recitaba cuando se sentía en contento y en paz.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO