El comunicador Sergio Carlo aseguró este miércoles que su hermano Octavio Carlo, quien falleció pilotando una avioneta, perdió la vida haciendo exactamente lo que le llenaba el corazón.
“Quien conoció a mi hermano @acesprayer Tato… sabe que perdió la vida haciendo EXACTAMENTE lo que le llenaba el corazón”, publicó en su Twitter.
El conductor de El Antinoti agradeció a todos los que han enviado condolencias y mensajes de paz a los familiares del fenecido piloto.
Muchas gracias a todos por los mensajes de paz para con mi familia. Se los agradecemos muchísimo. Quien conoció a mi hermano @acesprayer Tato… sabe que perdió la vida haciendo EXACTAMENTE lo que le llenaba el corazón.
— Sergio Carlo (@sergiocarlo) August 7, 2019
Octavio Carlo “Tato” pereció el pasado lunes a bordo de la aeronave de matrícula HI979, al caer en San Francisco de Macorís mientras fumigaba.
Poco antes de morir, Octavio publicó en su cuenta de Instagram un poema High Flight que parecía presagiar la muerte.
“Surcando el cielo, he perseguido al viento aullador y he propulsado mi ansioso avión por los infinitos pasillos de aire”, indicó al identificarse con los versos poéticos de John Gillespie Magee Jr.
En ese sentido, el comunicador dijo que ese era su poema favorito y siempre lo recitaba cuando se sentía en contento y en paz.