Sergia Elena a Margarita: trabajaré día y noche para que usted sea de nuevo primera dama

miércoles 11 marzo , 2020

Creado por:

Sergia Elena | Foto: Kelvin de la Cruz

Sergia Elena de Séliman, elegida ayer como  compañera de boleta del candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aprovechó la felicitación de la también aspirante a la Vicepresidencia por el partido oficialista y esposa del exmandatario, Margarita Cedeño, para advertirle que trabajará día y noche para que esta sea  nuevo la primera dama de la República Dominicana.

“Al igual que usted, valoro el papel que como mujeres nos corresponde ejercer en estos momentos en favor de la sociedad. Aprovecho para hacerle saber que a partir de ahora estaré trabajando día y noche para que usted sea de nuevo la Primera Dama de la República Dominicana”, escribió la dirigente política en respuesta a la felicitación de la actual vicepresidenta.

En el tuit de Cedeño, que también incluye a la candidata a vicepresidenta del Partido Revolucionario Moderno, Raquel Peña,  indica que promueve la sororidad y la pone en ejercicio.

“Felicito a Raquel Peña y Sergia Elena por su escogencia como candidatas a la Vicepresidencia. Donde hay mujeres empoderadas, las sociedades progresan”, agrega el mensaje.

Tres mujeres optarán a la Vicepresidencia de la República Dominicana en las elecciones del próximo 17 de mayo.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO