Estado de Emergencia PLD

Senador Lorenzo: “Hay que tener la cara dura para defender lo que tanto se atacó”

jueves 15 octubre , 2020

Creado por:

Iván Lorenzo | Foto: @senadorepdom

Iván Lorenzo, senador por la Provincia de Elías Piña y vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), deploró en la sesión de ayer miércoles del hemiciclo los préstamos y declaratorias de emergencia que no son criticados en la actual gestión que encabeza Luis Abinader.

“Hay que tener la cara dura para defender lo que tanto se criticó. Esos que hoy se ganaron su posición, son los que antes atacaban estas medidas que ahora tiene que defender”, apuntó al tomar la palabra.

“Hay que tener la cara dura para defender lo que tanto se atacó y lo que nos sacó del poder”, aseveró.

Citó a varios legisladores y actuales funcionarios que hace tan solo cuatro meses criticaban las acciones del PLD en torno al estado de emergencia, pero que hoy, luego de ganarse sus respectivas curules, aprueban acciones similares.

“El Partido de la Liberación Dominicana estará siempre en la mejor disposición de aprobar la prórroga, porque nosotros no somos ni resentidos ni amargados, somos pro República Dominicana, creemos en el país y el presidente Abinader necesita una prórroga para preservar la salud del pueblo dominicano, en consecuencia, van a contar con el voto del partido que cree en la salud y el bienestar de la República Dominicana”, abundó.

Aseguró que la clase política dominicana debe tener madurez, ya que parte de las “mentiras” que los sacaron del poder ahora son bien vistas.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO