El Gobierno del Sábado Elecciones 2020 Gonzalo Castillo La Vega

Senador Euclides Sánchez asegura que La Vega sigue siendo una plaza del PLD 

sábado 25 enero , 2020

Creado por:

Euclides Sánchez | Foto: Kelvin de la Cruz

“Nosotros estamos seguros de que La Vega sigue siendo una plaza del Partido de la Liberación Dominicana”, así se expresó el senador por la demarcación, Euclides Sánchez, afirmando que la entidad de Gobierno obtendrá un triunfo “arrollador” en los comicios de febrero y mayo.

Durante un contacto con El Gobierno del Sábado, de la Z101, el legislador se refirió en esos términos a propósitos de que el candidato presidencial de la organización morada, Gonzalo Castillo, recorrió calles y avenidas de la ciudad, en apoyo a los candidatos municipales de la demarcación.

“Podemos decir que lo que ocurrió ayer es algo parecido a lo que ocurría en los años 90 cuando el profesor Juan Bosch transitaba las calles de La Vega en una caravana”, adujo el congresista.

Euclides Sánchez afirmó que “todos” los candidatos de esa demarcación ganarán cómodamente las elecciones de febrero y mayo.

El dirigente peledeista describió que el respaldo que la gente le dio a los candidatos del PLD evidencia de que el órgano partidario obtendrá un triunfo arrollador en los próximos comicios.

Aseguró que en cuanto a las alcaldías de la provincia, el PLD ganará “prácticamente el cien por ciento” de las plazas municipales.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO