Anthony Davis Lakers NBA Pelicans

Según el periodista Marc Stein, los Pelicans podrían no jugar más a Anthony Davis

jueves 31 enero , 2019

Creado por:

Anthony Davis y Nikola Mirotic | Foto: @PelicansNBA

Una semana antes de la fecha límite de canje de la NBA, el gerente general de los Pelicans, Dell Demps, no toma el teléfono para considerar posibles ofertas por Anthony Davis, según reportó Yahoo Sports.

Davis había manifestado que quiere salir del equipo, y que desea jugar con los Lakers. Luego de esto el equipo eliminó a Davis del video de presentación previo al juego. Según el periodista Marc Stein de The New York Times, informó que los Pelícans están considerando dejar a Davis sentado en la banca hasta la fecha límite de canje, 7 de febrero, o el resto de la temporada.

Davis no participó en el partido de este miércoles ante los Denver Nuggets, es su sexta ausencia consecutiva debido a una lesión en el dedo índice izquierdo.

Davis permaneció en el banco durante la mayor parte del juego del miércoles, recibió abucheos de los fanáticos, según explicó el periodista Royce Young de ESPN.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO