Deportes LIDOM

Se retrasa proceso de acreditación de Lidom por cambio de dedicatoria

martes 2 octubre , 2018

Creado por:

Vitelio Mejía, presidente de Lidom | Foto: Kelvin de la Cruz

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) tendrá que reimprimir los gafetes de acreditación a la prensa que cubre la pelota en los diferentes estadios, por el cambio de dedicatoria del torneo 2018-2019, lo que retrasará su entrega por unos días.

El torneo estaba originalmente dedicado al expresidente de la Liga Dominicana de Béisbol Leonardo Matos Berrido, pero la decisión tuvo que ser revocada por la presión de los fanáticos y comunicadores.

La liga decidió entonces, hacerle la dedicatoria a Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Leonardo Matos Berrido fue foco de controversia luego que una gran cantidad de personas se expresara en las redes sociales y medios de comunicación, rechazando que se le rindiera ese homenaje por su alegada implicación en la muerte de su esposa hace más de 30 años.

Lidom informó que las acreditaciones serán entregada en los próximos días. El torneo está pautado para iniciar el 13 de octubre con triple cartelera.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO