Se entrega a la justicia el segundo teniente de la policía Juan Luis Jiménez Adames, después de dos meses prófugo tras a la imputación de haber matado a su pareja, a su suegra y a un empleado en el sector Los Robles, en la provincia La Vega.
La detención fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira. Contra Jiménez Adames pesaba una alerta de "se busca", en la que se advertía estaba"fuertemente armado y es altamente peligroso".
Las víctimas del segundo teniente son Marisela Rodríguez Marte, de 51 años, y Meylin Ariany Marte Rodríguez, de 26. Según declaraciones de familiares, éste la mantenía bajo constantes amenazas.
El reporte indica que Jiménez Adames huyó de la escena en un vehículo marca Daihatsu Move, el cual fue encontrado posteriormente abandonado en un solar baldío en Villa Altagracia.
La Policía Científica recolectó evidencias en la escena del crimen, incluyendo casquillos calibre 9mm y dispositivos electrónicos. Además, se están analizando grabaciones de cámaras de seguridad para determinar los detalles del suceso.
Por el momento, la institución del orden no ha ofrecido detalles de la circunstancia de la entrega del imputado.