Altuve Astros Boras Señas

Scott Boras niega que José Altuve utilizara dispositivo en su cuerpo para robar señas

viernes 17 enero , 2020

Creado por:

José Altuve | Foto: @astros

El agente del jugador José Altuve, Scott Boras, negó que su cliente haya usado algún dispositivo en su cuerpo que le señalaría los lanzamientos que los pitcher harían.

Durante este jueves esto fue tema de discución en distintos medios de los Estados Unidos, luego de que se viralizara un video del cuadrangular del venezolano contra Aroldys Chapman, que le dio el pase a los Astros a la Serie Mundial en el 2019.

En el video Altuve pide a sus compañeros no quitarle la camiseta durante la celebración, lo que ha levantado sospechas.

“Nunca recibió ningún tipo de disparador o información a través de algún dispositivo electrónico en su cuerpo o uniforme”, declaró Boras a Yahoo Sports.

Los Astros fueron descubiertos recientemente mientras incurrían en robos de señas con dispositivos electrónicos, lo que conllevó la suspensión de su gerente general Jeff Luthnow y su dirigente AJ Hinch.

Asimismo, dirigentes como Carlos Beltrán y Alex Cora fueron separados de sus equipos por supuestamente también estar involucrados en esta práctica mientras pertenecían a los Astros de Houston.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO