El secretario nacional de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), lanzó la campaña "TodosSomosLuis", en un acto donde también juramentó a cientos de simpatizantes que pasaron a las filas de esa organización política, bajo el movimiento “Amigos del Cambio”.
Un comunicado de prensa enviado a Z Digital explica que luego de agradecer la presencia de los asistentes, el líder perremeísta aprovechó la ocasión para reiterar que el candidato presidencial de su partido Luis Abinader mantiene el liderazgo absoluto en las intenciones de voto, por lo que según dijo, el domingo 05 de julio a las ocho de la noche, el país tendrá nuevo presidente electo.
“Lo que tenemos el día de las elecciones, por un lado es veinte años sin empleos, sin energía eléctricas, sin seguridad ciudadana, -veinte años de mediocridad; pero del otro lado tenemos la esperanza de gente que quiere gobernar de manera diferente para la prosperidad y bienestar de todos los dominicanos, propiciando un cambio equitativo”, expresó Sanz Lovatón.
- Lee también: Abinader entrega en La Vega el primero de 5 hospitales prometidos para controlar COVID-19
De igual forma proclamó en el populoso sector de San Carlos, del Distrito Nacional, la nueva campaña llamada “#TodosSomosAtlas” en solidaridad con el candidato presidencial Luis Abinader, afectado por el Covid 19 y de quien dijo se recuperará prontamente.
Cabe señalar que Sanz Lovatón ha estado visitando diversas localidades de la ciudad y del interior del país llevando apoyo e insumos médicos, al tiempo de enarbolar el mensaje esperanzador que representa el cambio.
Recientemente entregó al Ayuntamiento de Hato Mayor, más de 4 mil mascarillas que fueron recibidas por el alcalde Amado de la Cruz y donde aprovechó la visita para ofrecer una charla y promover la campaña “Todos Somos Luis”.
Cada uno de nosotros anda luchando y logrando el cambio del próximo 5 de julio. Hoy juramentando el Movimiento Amigos del Cambio. ¡Luis Presidente 2020! #UnidosVenceremos #TodosSomosLuis #ElCambioVa pic.twitter.com/YcqGuWe4sA
— Eduardo Sanz Lovatón (@SanzLovaton) June 14, 2020