Reforma policial Video

Santana: llegó el momento de que la inversión en educación sea factor principal para cambiar la PN

lunes 1 agosto , 2022

Creado por:

Roberto Santana | Foto: @ComunicacionesRD

El asesor honorífico en políticas de seguridad ciudadana y sistema penitenciario, Roberto Santana Sánchez, dijo que para la reforma policial se han hecho muchas inversiones y que ahora llegó el momento de invertir en la educación como factor determinante para el cambio en la uniformada.

Al pronunciar un discurso de apertura en el acto de presentación de la Estrategia para la Reforma Educativa de la Policía Nacional, consideró que se trataba de una fiesta de la educación.

Manifestó que las inversiones han sido muchas en equipamientos y vehículos. “Parece que ha llegado el momento en que la inversión en educación sea el factor principal al momento de tratar de cambiar una institución como es la Policía Nacional”.

“Deseo que los estudiantes y los aspirantes que aquí están presentes, sepan que de la mano de sus profesores, el Estado dominicano les está poniendo, junto con distinguidas personalidades de nuestro país de irreprochable conductas, está poniendo en mano de todos ustedes, en manos de nosotros los educadores, el toque de calidad a la reforma policial”.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO