Campeones Estrellas Orientales Miguel Sanó

Sanó dedica el triunfo al dirigente Tatis, pues considera que sabe jugar pelota

jueves 24 enero , 2019

Creado por:

Miguel Sanó y Fernando Tatis antes de inciar un partido | Foto: Twitter de las Estrellas

El antesalista Miguel Ángel Sanó hizo una dedicatoria especial del campeonato de las Estrellas al dirigente Fernando Tatis, por considerarlo la persona clave en el triunfo oriental ya que sabe jugar a la pelota.

Sanó, que no pudo ser muy productivo durante la Serie Final y parte del Round Robin, dijo que siente mucho agradecimiento por toda la ayuda recibida de Tatis, por esa razón le prometió que jugaría. Sanó aseguró que en los años venideros el conjunto verde puede contar con él.

“Yo soy macorisano y voy a morir con mi equipo”, indicó Sanó.

El antesalista de los Mellizos de Minnesota y que fungió como bateador designado con las Estrellas, al momento de preguntársele sobre Robinson Canó indicó que es un jugador que tiene un gran sentimiento por el equipo oriental, y aunque no pudo participar, se mentuvo apoyando al conjunto que ama desde niño.

“Todo el que está aquí es macorisano y es estrellista, todos sentimos el equipo en el alma como Canó también lo siente. No pudo jugar, pero siempre apoyó”, aseguró Sanó a Z Digital.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO