Coronavirus Salud Pública Video

Salud Pública informa que suben a 6 fallecidos y 312 los infectados por COVID-19 en RD

martes 24 marzo , 2020

Creado por:

Rafael Sánchez Cárdenas | Foto: Presidencia

El Ministerio de Salud Pública confirmó este martes el deceso de tres personas más por el coronavirus en la República Dominicana, sumando un total de 6 fallecidos y 312 personas infectadas.

Mediante una rueda de prensa virtual, el titular de la entidad, Rafael Sánchez Cárdenas precisó que dentro de los fallecidos se encuentra la reconocida modista Jenny Polanco, quien habría presentado una crisis previa al deceso.

“En la República Dominicana se han confirmado 312 casos de COVID-19, de los cuales 68 se encuentran en aislamiento hospitalario dos recibieron el alta médica en el día de ayer, y 236 se encuentran en aislamiento domiciliario. Con un total de seis fallecimientos ya registrados”, afirmó el galeno.

El funcionario manifestó que la edad de los fallecidos oscila entre los 41 y 84 años de edad.

Asimismo, Sánchez Cárdenas informó que los positivos en suelo quisqueyano unos 46 provienen del exterior con transmisión local. El reporte oficial indica que un total de 661 casos de sospechas se han declinado, mediante las pruebas de laboratorio. 

En ese sentido, Rafael Sanchez Cardenas agregó que la entidad que dirige mantienen la identificación y seguimiento al rastro de contacto de los posibles contagiados.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO