El anfiteatro de Puerto Plata acogió el pasado sábado a más de cuatro mil personas que disfrutaron de un gran espectáculo de salsa y confirmó el gran momento que vive ese género en el país.
Así lo dieron a conocer ayer domingo los organizadores de la presentación, que reunió a ocho cantantes y agrupaciones de salsa, quienes hicieron galas de sus condiciones artísticas y alta popularidad.
Desfilaron por el anfiteatro, ubicado a orillas del océano Atlántico, salseros como Ruth la Cantante, quien con su potente voz y dinamismo, demostró su calidad recibida con un merecido aplauso por la multitud, precisó la información.
La segunda oportunidad fue para El Clasicom, quien se apoderó del escenario con su inconfundible y carismática personalidad.
A este siguió La Revolución Salsera, toda una máquina rítmica, que a golpe de sus éxitos produjo una actuación convincente.
La noche siguió, dijeron los organizadores del espectáculo, con la actuación de Sexapeal, quien aportó sabor, energía y dinamismo al encuentro.
Luego tocó el turno al romántico Alex Matos, quien demostró su enorme popularidad y calidad, y quien volvió a apoderase del corazón del anfiteatro, como en su primera presentación del año pasado.
Michel el Buenón, continuó la fiesta con su conocida calidad interpretativa, mientras el cierre fue reservado para Davicito Kada, quien puso a vibrar el aforo con sus exitosos cortes románticos.
El espectáculo fue organizado y montado por el empresario artístico Luis Medrano, y contó con el patrocinio del ministro de Turismo, Francisco Javier García, y del alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, entre otros.