Audio El Gobierno de la Mañana

Rubén Darío Aponte: la radio ha perdido un gran maestro con la muerte de Willie Rodríguez

miércoles 7 julio , 2021

Creado por:

Willie Rodríguez y Rubén Darío Aponte | Foto: Facebook Rubén Darío Aponte

El locutor Rubén Darío Aponte afirmó este miércoles que la radio dominicana ha perdido un gran maestro con la muerte del director de la Z101, Willie Rodríguez.

Durante una llamada en El Gobierno de la Mañana, Aponte indicó que ya no tiene más lagrimas de tanto llorar el fallecimiento de su amigo y colega Rodríguez, pero que se siente orgulloso y agradecido del trabajo y de apoyo brindado por La Leyenda.

“La radio ha perdido a un gran maestro y nosotros sus amigos hemos perdido a un hermano, Willie era intenso, era un trabajador incansable y en muchas ocasiones nos quedábamos en el camino porque él actuaba tan rápido no nos daba tiempo”, expresó.

El locutor invitó a los colegas a continuar el legado de Willie Rodríguez y a seguir trabajando para salvar a las demás personas que pueden verse infectada por el covid-19.

Rodríguez falleció ayer martes tras permanecer varios días recluido por covid-19 en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

 

LO MÁS LEÍDO