El destacado locutor radial Rubén Camilo narró este miércoles algunos de los momentos que en vida compartió con su colega radiodifusor Willie Rodríguez, de quien dijo que su partida le impactó bastante porque lo consideró un hermano.
Al hacer contacto telefónico con la Z101, Camilo manifestó que conoció a la Leyenda, como también se dio a conocer Rodríguez, en Radio Visión, una estación radial de San Francisco de Macorís, aunque reveló que cuando ingresó al mundo de la radiodifusión ya Willie había iniciado.
Explicó que siempre mantuvieron una amistad que perduró hasta su muerte, cuando desgraciadamente en julio del pasado año 2021 el covid-19 se llevó la voz inconfundible del referido maestro de la radio.
“Jamás yo iba a pensar que Willie iba a morir como consecuencia de esta terrible pandemia que nos afectó a todos, y que nos sigue afectando (…) la verdad que fue algo muy lamentable, que me impactó muchísimo, porque Willie compartimos momentos, momentos inolvidables, momentos de alegría, y de muchísimas cosas”, detalló.
Wilfredo Soto Rodríguez murió el pasado año 2021 a consecuencias de complicaciones del coronavirus, a los 72 años de edad. Fue un destacado radiodifusor que por varias décadas dirigió la emisora Z101, propiedad del empresario Bienvenido Rodríguez.
Familiares, amigos y relacionados celebrarán este miércoles una misa de recordación en su natal provincia de La Vega.