Video

Rosaury Hernández destaca articulación interinstitucional para apoyar programa de gobierno

martes 10 agosto , 2021

Creado por:

Rosaury Hernández | Foto: Kelvin de la Cruz

Rosaury Hernández, directora de Planificación y Desarrollo de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, destacó el diálogo constante que mantienen con las demás instituciones gubernamentales que les permite articular acciones con las mismas.

Entrevistada en un programa especial de El Gobierno de la Mañana desde la sede de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, la funcionaria resaltó el avance del Estado en políticas públicas que les permiten mostrar institucionalidad.

“Todas las instituciones que componen el Gobierno han ido caminando hacia esa mejora. Es una articulación que se da de manera natural, por eso el rol importante de ese acompañamiento, que aunque es interno, es lo que permite esa planificación hacia afuera”, argumentó.

A su juicio, la articulación se da gracias a que hace posible tener resultados, además de que le permite de cara a futuro las acciones que van a complementar el programa de gobierno que están apoyando.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO