Cámara de Diputados PLD

Rosario sobre acuerdo: quien falta al compromiso firmado, incumplirá promesas de ahora

lunes 19 agosto , 2019

Creado por:

Roberto Rosario | Foto: Kelvin de la Cruz

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario Márquez manifestó este lunes que quien falta al compromiso firmado también incumplirá promesas y engañará a sus compañeros.

“Quien falta al compromiso firmado, además incumple con su palabra empeñada y deja de honrar su juramento con Dios, también incumplirá las promesas de ahora. Engañará sus compañeros, porque está en su naturaleza, como dice Leonel Fernández carece de credibilidad y confianza”, publicó.

Rosario Márquez, defensor del expresidente y precandidato presidencial Leonel Fernández, se pronunció luego de que no se cumpliera el acuerdo en la Cámara de Diputados por el que el también leonelista Demóstenes Martínez asumiría la presidencia de ese hemiciclo.

En cambio, fue reelecto el pasado viernes Radhamés Camacho como presidente de la Cámara Baja, quien pertenece a la corriente del presidente Danilo Medina.

Por otro lado, Rosario Márquez advirtió que no se deben realizar encuestas con el padrón cerrado cuando las elecciones internas del PLD serán con el padrón abierto.

“Si las encuestas se realizan con padrón cerrado en unas primarias convocadas abiertas, los resultados no serán reales, carecerán de objetividad, por razones obvia, además se afectará Dominguez Brito cuya fortaleza entre los aspirantes del Danilismo es hacia afuera”, colgó en un tuit.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO