Benefactor Danilo Medina Leonel Fernández PLD Roberto Rosario

Rosario advierte de usar calificativos como “Padre del Progreso” para referirse a Danilo

lunes 18 marzo , 2019

Creado por:

Roberto Rosario, expresidente de la JCE | Foto: Kelvin de la Cruz.

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario advirtió ayer domingo a los simpatizantes del presidente Danilo Medina de tener cuidado con los calificativos que usan para referirse al mandatario.

Rosario hizo el aviso a través de su cuenta de Twitter, después de comentar un tuit del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Vega, Euclides Sánchez.

Sánchez, también senador, y otros peledeístas veganos proclamaron al presidente Danilo Medina como el “Padre del Progreso y La Superación del Pueblo Dominicano”, en un acto donde reclamaron a Medina buscar cuatro años más en el poder.

 “Bueno, suerte por ese camino, pero cuidado, una vez se declaró un hombre por 30 años, casi con el mismo calificativo, era algo así como “Benefactor y padre de la patria nueva”, le dijo Roberto Rosario.

 No es la primera vez que se usan calificativos similares para definir a Medina, el año pasado el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, también expresó en La Vega que el presidente es un benefactor, filántropo y el mejor presidente del país en toda su historia.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

LO MÁS LEÍDO