Luto Video Willie Rodríguez

Rosalía Rodríguez: hoy hay un programa especial en el cielo para recibir a La Leyenda, Willie Rodríguez

jueves 8 julio , 2021

Creado por:

Despedida de Willie Rodríguez | Foto: Kelvin de la Cruz

La comunicadora Rosalía Rodríguez manifestó en momentos de darle el último adiós al cuerpo del director de la Z 101, don Willie Rodríguez, que hoy había un programa especial en el cielo para recibirlo.

“Hoy hay un programa especial en el cielo, hoy hay un programa especial para recibir a la Leyenda”, expresó con la voz entrecortada frente al ataúd del emblemático locutor y radiodifusor, quien perdió la vida afectado por el covid-19.

“Hoy vamos a enterrar tu cuerpo Willie, pero tu impronta va a seguir desde ese récord que tú hiciste hace tantos años, rompiendo récords frente a un micrófono hablando para todo un país, así mismo, así mismo te vamos a recordar”, añadió durante el acto en el que en medio medidas sanitarias dijo presente una cantidad apreciable de personalidades que querían dar el último adiós a La Leyenda.

La comunicadora aprovechó para recordar las propias enseñanzas de don Willie sobre el covid-19, ya que siempre le decía que se mantuviera la mascarilla y el distanciamiento social.

“Hoy se tiñe de tristeza y de luto esta municipalidad y este país porque despide al hombre más valiente, más aguerrido, al hombre más solidario, al hombre más fuerte que haya parido una mujer”, agregó consternada su prima.

“Hoy vamos a enterrar tu cuerpo Willie, pero tu impronta va a seguir desde ese récord que tú hiciste hace tantos años, rompiendo records frente a un micrófono hablando para todo un país, así mismo, así mismo te vamos a recordar”, enfatizó.

Rosalía dijo que tiene la certeza de que hayan muchos otros pequeños “Willies” en todo el país, ya que se trató de un padre, un creador, un descubridor de talentos y un pulidor de diamantes en bruto.

Don Willie Rodríguez recibió cristiana sepultura este jueves en las primeras horas de la tarde en el cementerio Las Lagunas, en Guaco, La Vega, justo al lado de la tumba de su madre.

“Tu familia está aquí, tu familia de sangre y la familia que creaste en los medios de comunicación y la familia que creaste junto a Bienvenido Rodríguez y la familia aún más grande que creaste en el mundo entero donde se conoce el mote de La Leyenda, descansa en paz Willie Rodríguez”.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO