Roque Leonel Rodríguez: no todo es como se dice en agresión a turista en Punta Cana

sábado 1 junio , 2019

Creado por:

Roque Leonel Rodríguez, especisalista en asuntos migratorios Foto: Kelvin de la Cruz

A propósito del caso de agresión del que habría sido víctima la ciudadana estadounidense Tammy Lee Lawrence Daley en Punta Cana el pasado 29 de enero, el experto en temas migratorios Roque Leonel Rodríguez, a raíz de recibir un correo de alguien con fecha pautada para visitar el país con su familia, donde le externaba su preocupación, llamó a la calma y dijo que la seguridad siempre ha sido buena en los hoteles de esa zona.

“Tengo una información de muy buena fuente de que probablemente eso fue un secuestro arreglado por alguna persona que la conoce”, manifestó el productor y conductor de Migra Z, llamando a la tranquilidad y alertando sobre las noticias falsas.

Señaló que ahora mismo la República Dominicana está siendo afectada y al parecer las cosas no son como se dicen en torno al caso de la turista.

Expresó que no le pasará nada al turista que viene a República Dominicana y se queda en Punta Cana, si se queda en su hotel  o visita el centro.

“No se lleven de ese incidente. Pueden venir a República Dominicana y pueden ir a los hoteles, pero yo no les recomiendo que salgan del área de los hoteles”, señaló Roque Leonel Rodríguez.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO