Galeria MLB Playoffs

Rockies desplazan a Dodgers; Milwaukee y Cubs logran boleto a playoffs

jueves 27 septiembre , 2018

Creado por:

Foto: @Rockies

El abridor venezolano Germán Márquez trabajó siete episodios y llevó a los Rockies de Colorado a una victoria por 14-0 sobre los Filis de Filadelfia y ascendieron al liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

Con su victoria, los Rockies (88-70), que sumaron su sexta victoria consecutiva, ascendieron al primer lugar de su División desplazando al subliderato a los Dodgers de Los Ángeles, que perdieron 2-7 ante los Diamondbacks de Arizona.

En camino a la victoria, Márquez (14-10) trabajó siete episodios, permitió tres imparables, dio una base y retiró a 11 bateadores para los Rockies, que ahora poseen 87,5 por ciento de posibilidades de ir a las finales.

El venezolano realizó 101 lanzamientos, 70 de ellos a la zona del strike, contra 24 bateadores, para dejar en 3,76 su promedio de efectividad.

Los Filis (78-80) perdieron con el abridor Nick Pivetta (7-14) en cuatro entradas y dos tercios, al aceptar seis imparables y seis carreras.

Arizona se le cruza en el camino a Dodgers

El guardabosques dominicano Sócrates Brito pegó el primero de tres jonrones de los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles

La derrota de los Dodgers (88-71), su segunda consecutiva, les obliga a perder terreno en la competencia por pasar a la etapa final y tuvo que caer al subliderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers, quedan a medio juego de los ahora líderes Rockies de Colorado, y quedan con 96,2 por ciento de posibilidades de pasar a las finales.

Foto: @LosDbacks

Brito (1) conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores por delante, al cazar los lanzamientos del abridor Ross Stripling.

El guardabosques A.J. Pollock (21) y el guardabosques venezolano David Peralta (30) también conectaron sendos cuadrangulares

Peralta (30) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, sin corredores en circulación, al conectar sobre los lanzamientos del relevo Caleb Ferguson.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Zack Greinke (15-11) en seis episodios, al aceptar ocho imparables y dos carreras.

Encarnación se va para la calle

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor y el bateador designado dominicano Edwin Encarnación pegaron sendos jonrones para los Indios de Cleveland, que derrotaron a domicilio 2-10 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Indios (89-69), que previamente capturaron el título de la División Central de la Liga Americana, lograron su sexta victoria en los últimos 10 juegos.

Foto: @Indians

Lindor (37) pegó batazo de vuelta entera en el primer episodio al castigar los lanzamientos del abridor Jace Fry, sin corredores por delante.

Mientras que Encarnación (32) también botó la pelota del campo en la cuarta entrada con dos corredores por delante al superar el trabajo del relevo Ryan Burr.

La victoria la consiguió el abridor Shane Bieber (11-5) en seis entradas, aceptando dos imparables.

Cubs y milwaukee aseguran boleto a playoffs

El guardabosques Albert Almora conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en la décima entrada y los Cachorros de Chicago se apoderaron de un boleto a las finales al derrotar 7-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cachorros (92-66), líderes de la División Central de la Liga Nacional, con su quinta victoria en los últimos 10 juegos, se acreditaron un boleto a las finales.

Foto: @Cubs

Los Cachorros lograron su cuarta aparición consecutiva en la postemporada incluso antes de derrotar a los Piratas, cuando los Cerveceros de Milwaukee derrotaron a los Cardenales de San Luis.

Con ese triunfo los Cerveceros también lograron un viajes a las finales, y quedan medio juego detrás de los Cachorros en la disputa por el título de la Liga Nacional.

En el décimo episodio, Almora pegó sencillo al jardín izquierdo, remolcando la carrera que selló la victoria de los Cachorros.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO