Cámara de Diputados Santiago Toque de queda

Robinson Díaz advierte a PN que complicidades son tan crueles como violar el toque de queda

lunes 27 julio , 2020

Creado por:

Diputado Robinson Díaz | Foto: Kelvin de la Cruz

Robinson Díaz, diputado saliente por Santiago, advirtió este lunes a la Policía Nacional que hacerse cómplices de las violaciones al toque de queda son tan crueles como el desacato mismo.

“Los @PoliciaRD cuidado, la complicidad es tan cruel como el acto mismo”, apuntó el legislador del Partido Revolucionario Moderno.

Aprovechó para sostener que si no se toman medidas drásticas que incluyan un régimen de consecuencias, no tendría sentido la implementación del toque de queda.

“El toque de queda y la cuarentena no tendrían razón de ser sino se toman medidas drásticas, régimen de castigo y consecuencias para los que piensan que están por encima de la ley”, explicó en un tuit.  

La semana pasada entró en vigencia el nuevo toque de queda, el cual es diferenciado en las provincias, respondiendo a la cantidad de contagios de coronavirus que tengan las demarcaciones.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO