Roberto Rosario Márquez, miembro de la Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo, reveló este miércoles que ese partido extendió una invitación a los partidos de oposición para conversar, dejando fuera al Partido de la Liberación Dominicana.
“En el caso del PLD no se le invitó, hemos sido respetuoso de su posición, entendimos conveniente dejar que ellos definieran su rol”, precisó.
- Lee también: José Francisco Peña Guaba: “Los anti alianza opositora en el PLD son una minoría”
La aclaración de Rosario se produce en momentos en los que de ambos bandos hay quienes promueven una alianza opositora para enfrentar al gobernante Partido Revolucionario Moderno.
El dirigente fupista advirtió que hay quienes buscan arrastrar a la Fuerza del Pueblo a discusiones con otras entidades opositoras.
“Eso debemos evitarlo, nuestros voceros tienen la orientación de no distraerse y seguir concentrado como hasta ahora lo han estado haciendo, en acompañar al Pueblo Dominicano en estos momentos de angustias y sufrimientos por los males que ocasionan las malas políticas públicas del presente gobierno”, manifestó.