El expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, dijo que decidió darse un “baño de pueblo” al participar el pasado domingo en el acto del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández.
En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Rosario Márquez aparece en una fotografía junto a su hija Berkys Marie haciendo la señal que caracteriza a los seguidores del expresidente Fernández.
“En la actividad del 5 de mayo, junto a los legisladores y dirigentes del proyecto del Presidente del PLD @LeonelFernandez decidimos darnos un baño de pueblo aquí mi hija Berkys Marie y un servidor casi cubierto por la señal que hace con sus manos”, escribió.
En el acto, llevado a cabo en el Estadio Olímpico, Fernández fue enfático al advertir que a los promotores de la reelección del actual jefe de Estado que no habrá marcha atrás en hacer cumplir la Constitución.
El presidente del PLD recordó a los morados que durante su gestión frente al país dio oportunidades a todos de participar en el tren gubernamental, por lo dijo a los danilistas que no teman de una nueva llegada a la Presidencia.
En la actividad del 5 de mayo, junto a los legisladores y dirigentes del proyecto del Presidente del PLD @LeonelFernandez decidimos darnos un baño de pueblo 😉 👇aquí mi hija Berkys Marie y un servidor casi cubierto por la señal que hace con sus manos. pic.twitter.com/46kpMqn9Vw
— Roberto Rosario M. (@RRosarioMarquez) 6 de mayo de 2019