Audio LIDOM Pandemia

Rivera revela Salud Pública conversa con Lidom por “incorrecta” asistencia de público en juegos de ayer

martes 28 diciembre , 2021

Creado por:

Daniel Rivera | Foto: Salud Pública

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, reveló este martes que esa institución está en conversación con la Liga Dominicana de Béisbol porque fue “incorrecta” la asistencia de público que se evidenció ayer lunes en el inicio del Round Robin.

“Hoy estamos hablando con la Liga Dominicana de que eso es incorrecto porque ambos estadios no podían tener la capacidad instalada que tenían ayer”.

En llamada a El Gobierno de la Mañana, Rivera hizo referencia a los partidos escenificados en los estadios de San Francisco y San Pedro de Macorís porque “se pasaron”.

Sin embargo, dijo que hay que admitir que en los estadios se ha estado respetando la parte de la vacunación y “aunque se quitan a veces la mascarilla”, parece que el ambiente al aire libre y la inoculación han evitado rebrotes.

Históricamente la asistencia de público aumenta durante las semifinales de la pelota invernal. En esta ocasión se disputan la corona Águilas, Licey, Estrellas y Gigantes.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO