Un salón de belleza de Alemania tiene problemas con la cantante Rihanna, y no precisamente a causa de un servicio mal prestado, sino de su nombre.
La propietaria del salón en Hamburgo, Samia El Aidi, bautizó el negocio "Rihana Lamis", en honor a su sobrina y su hija.
Pero esto no le ha caído para nada bien a los abogados de la estrella, que también ha incursionado en el rubro. Sus letrados temen que se produzcan confusiones y que se aproveche el buen nombre de Rihanna, que entre otros es dueña de una colección de cosméticos.
Por esa razón, los abogados de la cantante interpusieron un recurso contra la marca "Rihana Lamis". Se puso en marcha un procedimiento de oposición en virtud del derecho de marcas, explicó a dpa un portavoz de la oficina de patentes y marcas.
El recurso fue argumentado de manera relativamente voluminosa en 38 páginas, comentó el vocero. Hasta que se llegue a una decisión puede pasar alrededor de un año, agregó.
Mientras tanto, la dueña del negocio y su esposo afirman que a duras penas logran entender lo que les está pasando. "Nunca intentamos hacernos famosos a través de su nombre, sino a través de nuestros servicios", comentó Walli El Aidi a dpa. "Soy un fan de ella", añadió.