Audio El Gobierno de la Mañana

Rico Carty pide ayuda al Gobierno para traer restos de su hijo; Miderec se compromete

lunes 3 septiembre , 2018

Creado por:

Kelvin de la Cruz

El expelotero profesional dominicano Ricardo Carty solicitó este lunes ayuda al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, para traer los restos de su hijo desde Estados Unidos, quien murió el pasado sábado 1 de septiembre.

“Por favor, ayúdame, para ir a ver si yo voy a traer mi hijo para acá, a enterrarlo. Lo que yo hago, olvida, que el pueblo lo va a saber, pero por favor, quiero ir lo más pronto posible. Licenciado Danilo Medina, extiende su mano a un hombre necesitado en este momento, por favor”, manifestó Carty.

Carty explicó, durante su intervención en El Gobierno de la Mañana, que su hijo Ricardo Carty Jr. falleció de un aparente infarto mientra jugaba un partido en la ciudad Atlanta.

“Pero lo grande es que fue en el día de mi cumpleaños”, indicó Carty.

“Dios da y cuanto quita tenemos que tener conformidad, eso lo tengo yo, paciencia, conformidad; yo no puedo incomodarme con Dios porque Dios sabe lo que hizo; llegó su momento y Dios se lo llevó; duele”, expresó.

Ayuda

El director de Comunicaciones del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), Vicente Mejía, aseguró que el Gobierno a través de esa institución pública hará todas las gestiones para traer el cadáver del hijo de Ricardo Carty al país.

“Y estar acompañándolo todo el camino en el proceso a esa gran gloria dominicana”, finalizó.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

LO MÁS LEÍDO