Corredor Charles de Gaulle Fenatrado Video

Ricardo de los Santos pide Intrant convoque reunión urgente por ataques en corredor Charles

miércoles 30 marzo , 2022

Creado por:

Ricardo de los Santos | Foto: Yohan Castillo

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo de los Santos, pidió este miércoles al director del  Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Rafael Arias, a que convoque con carácter de urgencia a una reunión por las agresiones de las que fueron objeto siete autobuses en el corredor de la avenida Charles de Gaulle.

“Reiteramos al director del Intrant a que convoque a una reunión con carácter de urgencia a todos los actores tanto del sector público de pasajeros, como es nuestro carga de carga, para que todos unidos busquemos la mejor solución”, llamó.

El también diputado se refirió a los siete autobuses que resultaron con pedradas tras el inicio de la operación del corredor de la avenida Charles de Gaulle, donde se presume hay choferes inconformes.

“Entiendo que esta es una situación que no debe repetirse y que de una forma u otra, tampoco debemos oponernos al desarrollo de los pueblos”, enfatizó.

“Nosotros castigamos categóricamente este tipo de acción. Nosotros entendemos que esas son prácticas ya que quedaron en el pasado, eso no se justifica bajo ninguna circunstancia”, condenó.

El nuevo corredor de la avenida Charles de Gaulle fue inaugurado el pasado lunes con una flotilla de 94 autobuses de 90 pasajeros y 69 paradas que, a lo largo de 17 kilómetros, darán servicio a más de 40,000 personas cada día.

 

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Excoordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO