Desaparecido

Reportan joven desaparecido en Moca, quien se iba a graduarse de arquitectura el sábado

martes 11 marzo , 2025

Creado por:

Vehículo de la Policía Nacional | Foto: Fuente externa

Un joven de 23 años, identificado como Kennedy Alejandro Acosta Pineda, se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de marzo, luego de salir de su hogar en Moca, provincia Espaillat, para recoger las invitaciones de su graduación en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Kennedy, estudiante de arquitectura, envió un mensaje a su madre a las 11:04 de la mañana de ese día, informándole que estaba abordando un autobús con destino a Santiago. Cámaras de seguridad registraron su llegada a la universidad, pero su rastro se pierde después de ese punto. El conductor del autobús confirmó que lo dejó frente a la sede de UTESA, pero las investigaciones se han visto afectadas por interferencias en las cámaras de seguridad debido a los trabajos del monorriel en la zona.

La familia de Kennedy esperaba verlo en su graduación el pasado sábado, pero su ausencia ha generado gran preocupación. Sus allegados lo describen como un joven tranquilo y hogareño, sin antecedentes de desapariciones o comportamientos inusuales.

El caso ha sido reportado a la Policía Nacional, que continúa con las investigaciones. Hasta el momento, no se han reportado avances significativos, y las autoridades trabajan en el rastreo de su teléfono celular, aunque el proceso ha sufrido retrasos.

Los padres de Kennedy, desesperados por su paradero, piden la colaboración de la ciudadanía y de las autoridades para dar con su hijo. Su tía ha expresado confianza en que pronto se obtendrán nuevas pistas que ayuden a esclarecer el caso.

Para cualquier información que ayude a localizarlo, se ha habilitado el número de contacto (809) 964-9590.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO