Renuncian candidatos a Presidencia y Vicepresidencia del Partido Verde Dominicano

viernes 15 mayo , 2020

Creado por:

Antolín Polanco, presidente del Partido Verde Dominicano I Foto: cedida a Zdigital

Los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República por el Partido Verde Dominicano (PVD), Porfirio de Jesús López Nieto, y José Alberto Adam, renunciaron este viernes a sus aspiraciones para las elecciones del próximo 5 de julio.

La renuncia la expresaron mediante una carta enviada a los directivos de esa organización política, según informó su presidente Antolín Polanco.

Polanco explicó que recibió en las oficinas de la Presidencia de esa entidad una misiva en la que los candidatos presidencial y vicepresidencial del PVD presentaron formalmente su renuncia a sus aspiraciones a las próximas elecciones presidenciales.

Expresó que tras las renuncias de López Nieto y Adam la comisión ejecutiva de ese partido se declara desde este viernes en sesión permanente, al tiempo que dijo el próximo domingo se reunirá en asamblea para tomar una decisión inmediata al respecto.

“Hemos recibido la carta de renuncia de ambos candidatos  y de inmediato la remitimos a la comisión política para que a su vez junto al equipo legal y electoral convoquen a una asamblea este domingo, a fin de decidir los pasos a seguir”, precisó Polanco.

Antolín Polanco dijo que el Partido Verde Dominicano continuará trabajando arduamente de cara a las elecciones de julio próximo al tiempo que adelantó en la próxima semana anunciará la decisión asumida por su comisión política.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO