Leonel Fernández Reinaldo Pared Pérez

Reinaldo Pared recibe visita de su “buen amigo” Leonel Fernández

martes 22 diciembre , 2020

Creado por:

Leonel Fernández, Ingrid Mendoza, Reinaldo Pared y Omar Fernández | Foto: @reinaldoparedp

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, recibió ayer lunes en su residencia la visita del expresidente Leonel Fernández, quien por 17 años presidió la entidad morada.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el político de 64 años agradeció por el momento agradable que pasó junto al exmandatario, quien, además, se hizo acompañar de hijo, el diputado Omar Fernández.

“En el día de hoy hicimos una excepción y recibimos en nuestro hogar, la grata presencia del buen amigo y Ex-Pdte @LeonelFernandez y de su hijo @OmarLFernandez y pasamos un momento muy agradable y ameno. Gracias por su visita”, escribió el exsenador de la capital.

Las diferencias políticas de Leonel Fernández con miembros de la organización fundada por Juan Bosch parece no alcanzar hasta Reinaldo Pared Pérez, pues el pasado mes de noviembre el expresidente del Senado publicó en Twitter agradeciendo al tres veces gobernante por el regalo del libro La Tierra Prometida, de la autoría de Barak Obama. 

Fernández también recibió en el pasado torneo electoral el respaldo de Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo Pared Pérez, por lo que trascendió que parte del equipo político del exsenador apoyó a fernández. 

 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO