Reinaldo desautoriza usen su nombre para apoyar a Leonel o Gonzalo en primarias PLD

domingo 15 septiembre , 2019

Creado por:

Reinaldo Pared Pérez I Foto: PLD

Así lo dejó establecido a través de su cuenta de Twitter, a propósito de su retiro de las primarias y de que decidiera no ofrecer su apoyo directo a Fernández ni a Gonzalo Castillo.
El también presidente del Senado de la República recordó que al retirar sus aspiraciones dejó en libertad a su equipo y que se mantendría neutral en el actual proceso de primarias que se definirá el próximo 6 de octubre.
Agregó que en su condición de secretario general del PLD no ha “mandado a llamar a nadie”, con relación a sus seguidores.
“Desautorizo a todo aquel que esté utilizando mi nombre para favorecer a precandidato alguno. Dejé en libertad a mi equipo y dije que me mantendría neutral en el actual proceso, en mi condición de Sec. Gral. No he mandado a llamar a nadie!”, manifestó Reinaldo Pared Pérez en Twitter.
Luego del retiro de su aspiración a la candidatura presidencial peledeísta, la esposa de Pared Pérez, Marisol Mendoza, informó que respaldará la precandidatura del expresidente Fernández para el 6 de octubre.

 

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO