Realizarán tercera versión de clínica deportiva “Baseball Slugger 2019” en Manoguayabo

jueves 3 enero , 2019

Creado por:

Foto: Equipo de prensa “Baseball Slugger”

La comunidad de San Miguel de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, recibirá este sábado 5 de enero por tercer año consecutivo a jugadores de las Grandes Ligas, en la realización de la clínica deportiva “Baseball Slugger 2019”.

Mediante una nota de prensa, los organizadores de la clínica deportiva informaron que a la 1:00 de la tarde, 15 ligas y más de 450 niños de este municipio, el Distrito Nacional, San Cristóbal y otros lugares asistirán al estadio de San Miguel (play de Pedro Martínez) para escuchar consejos sobre este deporte de jugadores activos, retirados y de coaches.

Clínica deportiva “Baseball Slugger 2019” tiene como misión incentivar a los jóvenes de Manoguayabo y zonas aledañas para que sean mejores en la sociedad.

“Más que peloteros, que sean ciudadanos que cultiven el buen vivir y el buen actuar”, declaró Lenín Campusano, coordinador general de esta actividad.

Añadió que la visión de Clínica deportiva “Baseball Slugger 2019” es seguir incentivando, año tras año, a que los jóvenes sigan hacia adelante, con los ejemplos dados por el inmortal Pedro Martínez, Juan Guzmán, Ramón Martínez, Silvestre Campusano, Denny Bautista, Jesús Martínez, Quilvio Veras, Rubén Santana, Pablo Reyes, entre otros.

En el 2018, participaron varias estrellas de Grandes Ligas, encabezados por Pedro Martínez, Ervin Santana, Arodys Vizcaíno y Denny Bautista. También, asistieron a las clínicas Domingo Martínez, Héctor Pérez, Lenín Fabián, Freuddy Batista, Christopher Madera, Ángel Bautista, entre otros.

El exlanzador de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, hablando en nombre de todos los atletas, agradeció la distinción que siempre les hacen los organizadores de la clínica deportiva “Baseball Slugger” y dio la bienvenida a los niños, jóvenes, en nombre de todos los peloteros.

“Ustedes son los que forman el núcleo central de esta actividad, junto a sus entrenadores. Solo quiero recordarles a todos que pueden contar conmigo, me tienen aquí en la comunidad todo el día, cuando no es que estoy en el play. Sigan emprendiendo su carrera con ahínco, hay que estudiar y ser respetuoso con sus padres y entrenadores, para que cosechen cosas buenas de los que están haciendo”, comentó Pedro Martínez.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO