Real Intercontinental SD celebrará sus dos años con oferta gastronómica de RD$1,990

lunes 12 noviembre , 2018

Creado por:

Factory Steak Lobster | Foto: Real Intercontinental Santo Domingo

El Hotel Real Intercontinental Santo Domingo celebrará sus dos años de trayectoria en la República Dominicana con un tour por sus restaurantes, para brindarle a los comensales propuestas gastronómicas por un precio único de 1,990 pesos (impuestos incluidos).

Según un comunicado de prensa, la iniciativa se realizará el domingo 25 de noviembre, a partir del mediodía, y estará disponible tanto para los huéspedes como los visitantes del hotel, quienes podrán deleitarse simultáneamente con cualquiera de los menús y estaciones especiales que se dispondrán para la ocasión en cada uno de los restaurantes.

En Market, por ejemplo, podrán degustar una gran variedad de hamburguesas, pastas, pizzas, ceviches y ensaladas. En Nau Sushi Lounge, sushis, rollos, sashimi, nigiri, Usuzukuri y Gyozas. De Factory Steak and Lobster, los interesados podrán optar de todos sus cortes Angus: Rib Eye, Filetes, Churrascos, Picaña y sus guarniciones. Y en Bar Van Gogh, una mesa de postres.

Pizza de Market | Foto: Real Intercontinental Santo Domingo

Pero eso no es todo. Al tratarse de un evento para toda la familia, también estará disponible un área para los más pequeños de la casa, con proyecciones de películas infantiles, juegos y manualidades.

“Estamos felices con el apoyo que nos han brindado los dominicanos y queremos festejar con ellos este segundo aniversario. Para esta ocasión buscamos, como siempre, brindar una experiencia gastronómica diferente y exquisita, de la mano de uno de los grandes atractivos de nuestro hotel”, comenta David Paños, Sales y Marketing director del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo.

Los interesados pueden solicitar más información o reservar llamando al 809.683.6060.

Nau Sushi Lounge | Foto: Real Interncontinental Santo Domingo

Desde su apertura, el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo cuenta con un robusto centro gastronómico, conformando una oferta para el disfrute y la diversión de los visitantes, residentes en la ciudad, así como los huéspedes, cubriendo ampliamente todas las necesidades de ocio.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO