La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, manifestó que después de cuatro años de identificar, iniciar y adelantar los cambios anhelados por los dominicanos, el segundo mandato en el que acompañará al presidente Luis Abinader será para consolidar esas transformaciones que aseguren un camino de progreso sostenido, para cada dominicano y dominicana.
Raquel Peña precisó que a partir de este 16 de agosto se despliega un nuevo lienzo en blanco en el que el Gobierno, junto con toda la sociedad, deberá seguir escribiendo la historia democrática del país.
Asimismo, aseguró que "nuevas oportunidades de desarrollo se vislumbran para el pueblo dominicano".
En ese sentido, destacó el fortalecimiento del sistema de salud con la expansión de la modernización, construcción y remodelación hospitalaria, así como la futura ampliación paulatina del programa Heart, que facilita medicamentos de hipertensión y de diabetes gratuitamente.
En materia de exportación e inversión, precisó que la nación está cada vez más cerca de ser un hub logístico de clase mundial y para ello se impulsará la inversión en infraestructuras que continúen conectando mejor todo el país.
La vicemandataria sostuvo que en este “nuevo capítulo de este proyecto histórico que estamos construyendo junto a todo el pueblo dominicano y nuestro presidente Luis Abinader, se respiran nuevos aires de esperanza y progreso en la República Dominicana”.
Peña concluyó reiterando el compromiso de seguir construyendo el país anhelado por las presentes y futuras generaciones.