Cumpleaños PRM

Raquel felicita a Abinader: “Siempre salud y que sigamos caminando juntos hacia el infinito”

martes 12 julio , 2022

Creado por:

Presidente Luis Abinader y Raquel Arbaje | Foto: PresidenciaRD

La primera dama, Raquel Arbaje, felicitó este martes a su esposo el presidente Luis Abinader, a propósito de su cumpleaños número 55.

“Mi amado @luisabinader sin muchas palabras, felicidades! Siempre salud y que sigamos caminando juntos hacia el infinito, nuestra frase desde jovencitos”, colgó en su Twitter.

Cientos de dominicanos, entre ellos personalidades y funcionarios, han felicitado al mandatario por su cumpleaños.

“Felicito a mi querido amigo @LuisAbinader por su cumpleaños. Es un honor acompañarle en esta labor de construir una nación más justa para los dominicanos y las dominicanas. Pido a Dios que disfrute de salud, para que siga dirigiendo al país por los senderos del bienestar”, escribió la vicepresidenta Raquel Peña.

“Felicitaciones a nuestro presidente @luisabinader en su cumpleaños; que Dios lo colme de bendiciones y salud en este nuevo año de vida. Un abrazo y le deseo tiempo en familia y larga vida para continuar inspirándonos a trabajar por nuestro país”, resaltó Jean Luis Rodríguez.

“Para mi amigo @luisabinader, siempre los mejores deseos de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!”, colgó la alcaldesa Carolina Mejía.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO