Audio Gonzalo Castillo Obras Públicas

Ramón Pepín dice que Gonzalo Castillo le ha dado un giro a Obras Públicas

sábado 27 julio , 2019

Creado por:

Ramón Pepín viceministro de MOPC | Foto: Kelvin de la Cruz

Ramón Pepín, viceministro de Obras Públicas, consideró este sábado que el actual incumbente de esa cartera, Gonzalo Castillo, le ha dado un giro al organismo, con los diferentes programas de servicios que ha implementado desde que llegó allí en el 2012.  

El funcionario destacó que desde su llegada a la institución, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones se ha diferenciado de los demás, pues a su juicio ha sido un creador: “Los hombres con grandes luces se diferencian de los demás, como el licenciado Gonzalo Castillo, porque son creadores”.

“Si nosotros analizamos el paso del ministro Gonzalo Castillo por el Ministerio de Obras Públicas, ha sido un creador… creó la Mesa de Emergencias, creó el Sistema de Protección y Asistencia Vial, ha creado RD-Vial, ahora acaba de crear Parqueate RD, o sea, ha sido un creador”, expuso el funcionario.

“Ahí es que está la diferencia, en que ha convertido y le ha dado ese giro al Ministerio de Obras Públicas”, agregó Ramón Pepín en su visita a la Z101

El viceministro de Obras Públicas hizo un recorrido de todas las ejecutorias que ha desarrollado la institución con Gonzalo Castillo en la dirección de esa cartera.

El funcionario habló al participar en el anuncio del operativo de asistencia y seguridad vial, a propósitos de la celebración del Día de los Padres en la República Dominicana.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO