El diputado de la circunscripción tres del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Buenos, puso en funcionamiento un ascensor en la parroquia San Elías Profeta, en Villas Agrícolas.
Bueno indicó que la obra fue un pedido realizado por los feligreses desde hace muchos años, debido a las dificultades que tenían los adultos mayores y personas con discapacidad para poder subir al segundo nivel a celebrar la eucaristía.
El diputado oficialista dijo que la Parroquia San Elías Profeta en Villas Agrícolas es visitada por cientos de personas que acuden a las diferentes misas, pero que el salón de la eucaristía está en el segundo nivel, lo que dificulta a los envejecientes poder asistir, sin embargo, con el ascensor ya pueden recibir las palabras de Dios.
Ramón Buenos afirmó que se siente bien, ya que cuando llegó a la capital a la edad de 12 años, la gente de Villas Agrícolas fue quien lo recibió, “todos estos años, nos la hemos pasado caminando el sector calle por calle, y cada vez que Dios nos permita hacer algo por esta comunidad nos sentimos satisfecho”.
De su lado, el sacerdote Andrés Cruz valoró el compromiso que ha tenido Ramón Bueno con sus representados y que la población en su justo momento ha sabido responder con gratitud, especialmente, eligiéndolo como el más votado de la demarcación.
Mientras que la señorita Rowena Martínez y la señora Mercedes de León, en nombre de la comunidad católica agradecieron al diputado Ramón Bueno de poner en servicio el anhelado ascenso, al indicar que es una obra para seguir escuchando de las sagradas escrituras.
Al concluir la eucaristía, los presentes acompañaron al padre Andrés Cruz y al diputado Ramón Bueno a participar de la bendición y puesta en funcionamiento del ascensor en la parroquia San Elías Profeta en Villas Agrícolas.