Video

Ramfis Trujillo llora tras ser sorprendido por las mujeres de su familia

viernes 8 marzo , 2019

Creado por:

Ramfis Trujillo | Foto: YouTube RamfisDT

La madre, hermanas, hijas y sobrinas del candidato a la presidencia Ramfis Domínguez Trujillo lo hicieron llorar tras sorprenderlo con un video de agradecimiento producido por su equipo de trabajo.

Mientras grababa un vídeo de felicitación por el Día Internacional de la Mujer, su equipo le informó que grabarían una segunda parte. Fue ahí cuando luego de un breve descuido, miró a la pantalla de su televisor y vio lo que parecía una foto. Sin embargo, cuando comenzó a hablar su madre, Angelita Trujillo, sus hermanas, sus hijas y sus sobrinas, se dio cuenta que era un vídeo. 

En el audiovisual, Ramfis luce emocionado escuchando los testimonios de su familia sobre lo que él ha hecho por cada una y por lo que él piensa hacer por las mujeres dominicanas y el país.

A través de un comunicado, el candidato expresó que cuando le preguntan por qué el 50 % de su gabinete estará reservado para las mujeres, responde que su vida ha estado rodeada de mujeres fuertes y maravillosas que le han enseñado a reconocer su valor en la sociedad.

“Como ejemplo tengo a mi madre, quien me inculcó los valores y principios éticos, morales y religiosos que he practicado a lo largo de mi vida; luego mis hermanas, las cuales me despertaron desde muy pequeño mi sentido de responsabilidad y protección; un sentimiento que se afianzó con el privilegio de ser padre de tres hermosas hijas y también partícipe en la formación de mis sobrinas”, sostuvo.   

Tras  terminar de ver el audiovisual, Ramfis se retiró del set de grabación.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO