Ramfis Trujillo lanza campaña publicitaria “Mano dura” contra la delincuencia

domingo 4 noviembre , 2018

Creado por:

El candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo (@ramfisdt)  lanzó por las redes sociales la campaña “MANO DURA 2020”, como parte de la estrategia publicitaria para calar en los electores dominicanos para las elecciones presidenciales de mayo del 2020.

Domínguez Trujillo afirma que “La corrupción, la delincuencia, la invasión  haitiana y otros males que afectan al país, deben ser erradicados con penas fuertes y firmes, para poder avanzar  como nación”.

En una nota informativa de su equipo de prensa se destaca que previo a sus aspiraciones a la presidencia de la República, el candidato ha expresado que la única forma de erradicar los males que padece el pueblo dominicano es con mano dura.

Asegura esto por convicción propia y porque es la petición que le han hecho los moradores de la mayoría de los municipios del país, que lo vienen recibiendo desde hace mucho tiempo.

Explica que la razón principal por la que el lanzamiento de la campaña “Mano dura 2020”, en su primera etapa, se hace a través de las redes sociales, es porque gracias a este medio es que mayormente la población dominicana ha convertido la candidatura presidencial de Ramfis Domínguez trujillo en un auténtico fenómeno,  al punto de causar una verdadera “ramfismanía”.

Resalta que el apoyo electoral que recibe Domínguez Trujillo Se ha organizado en el llamado Frente Nacionalista Opositor (Freno), que está compuesto por el Partido Demócrata Institucional (PDI) , el Partido Esperanza Democrática (PED), y a éstos se suman movimientos políticos y sociales, y un sector externo que luce agresivo en la organización de actividades a favor de la candidatura presidencial.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO