El precandidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, en el marco de lo que sus simpatizantes denominaron el Día Mundial del Empadronamiento, aseguró que su padrón electoral supera el medio millón de personas y que antes de finalizar el año sobrepasará el millón.
“Y que para el 17 de mayo del 2020 nosotros vamos a ver el padrón más grande y más fuerte, real y verdadero, de la República Dominicana. Porque lo que vimos en las elecciones primarias lo que vimos fue dos partidos mayoritarios que no pudieron llegar ni a dos millones de votos de 7.500.000 de votantes. ¿Qué dice eso? Que la gente está harta de los partidos que lo que hacen es servirse ellos mismos”, agregó.
De acuerdo con una nota de prensa, Domínguez también sostuvo que: “Este empadronamiento representa la voluntad del pueblo. Aquí estamos nosotros fortaleciendo el padrón, con miras a las elecciones del 17 de mayo del 2020, para a partir de ahí impulsar y empezar a transformar nuestra patria que tanta necesidad tiene”.
Asimismo indicó que su misión es impulsar una transformación, con una nueva generación política. “Y le vamos a demostrar al pueblo dominicano y los politicuchos dinosaurios de este país, cómo es que se hace un padrón: uno a uno, contando los votos verdaderamente que nos van a apoyar en las próximas elecciones.