PLD Rafael Paz Violación sexual

Rafael Paz pide a mujeres denunciar a quienes usan poder para lograr favores sexuales

martes 26 enero , 2021

Creado por:

Rafael Paz | Foto: Kelvin de la Cruz

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rafael Paz invitó este martes a las féminas dominicanas a cuidarse de aquellos que utilizan sus posiciones de poder para lograr favores sexuales.

El también excandidato a senador por la capital precisó que las mujeres deben denunciar cualquier tipo de agresión sexual de parte de quienes usan sus posiciones para lograr sus objetivos.

“Buenos y santos días! Nuestras mujeres a cuidarse de aquellos que usan sus posiciones de poder para lograr favores sexuales y si no pueden por las buenas lo intentan por las malas. Denuncien”, escribió Paz en su cuenta de Twitter.

La reacción de Rafael Paz se produce en momentos en que han surgido denuncias de agresión sexual de parte de algunos funcionarios de la presente administración.

El director del Instituto Agrario Dominicano, Leonardo Faña, fue suspendido de sus funciones tras hacerse pública una denuncia de agresión sexual contra una empleada. Asimismo, la Dirección General de Aduanas dispuso la suspensión de Antonio Gómez Díaz para investigar una supuesta violación sexual en perjuicio de una compañera de labores.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO