Consejo Nacional de Competitividad Rendición de cuentas 2020 Video

Rafael Paz llama a líderes políticos a unirse para que el país avance

jueves 27 febrero , 2020

Creado por:

Rafael Paz | Foto: Kelvin de la Cruz

Abigail Díaz | Moisés Arias

El candidato a senador por el Distrito Nacional Rafael Paz hizo este jueves un llamado de unidad y colaboración a los diferentes líderes de los partidos políticos para que el país avance.

“Yo quiero hacer y parovechar este espacio para hacer un llamado a los líderes políticos de las diferentes fuerzas, a que entierremos las hachas y que establezcamos una compresión y una colaboración que permita que el país pueda avanzar”, manifestó.

Durante una entrevista en las afuera del Congreso Nacional donde llevará a cabo la última rendición de cuentas del actual presidente de República, Paz explicó que la población dominicana y los diferentes sectores políticos deben mantener se en un momento de paz y unidad, a lo que refirió es la fórmula mágica para el éxito del país frente a otros que han fracasado en situaciones similares.

Asimismo, el también exdirector ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC) manifestó tristeza por la decisión de los partidos opositores de no participar en la rendición de cuentas de Danilo Medina, lo que según dijo es un deber constitucional.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO